vendredi 21 juin 2013


une semaine plus tard, je suis toujours la. la pluie eternelle, qui inonde le monde et transforme les rues en rivieres de boue ne permettent qu' un transport tres limité. j`ai peu de distractions autres que le dessin, pour essayer de convaincre des modèles de me prêter leur peau en attendant que seche locean entre ma tente et mon ami tatoueur. je realise quand meme l`ébauche de mon premier sur ma propre peau,  et prends bien soin de ne pas reprendre contact avec un propriétaire de motel qui veut acheter mes tableaux mais me pose surtout beaucoup de questions sur mon mari. je mange de la viande de caïman et je vais pêcher avec les garcons, jusqu`a ce que l`impatience me prenne de nouveau et que je prenne la fuite pour asuncion, en attendant que s`arrete la pluie.
una semana mas tarde, estoy todavía acá. la lluvia eterna, que inunda el mundo y transforma las calles en ríos de barro no permiten una circulación fácil. tengo pocas distracciones que no sean el dibujo, para intentar convencer amigos de prestarme su piel mientras espero que seca el oceano entre mi carpa y mi amigo tatuador. realizo la esboza de mi primer tatuaje sobre mi propia piel, y pierdo cuidadosamente el contacto con un propietario de motel que quiere comprar cuadros pero me hace demasiadas preguntas sobre mi marido. como carne de caïman y voy a pescar con los chiquillos, hasta que la impaciencia me sopla de nuevo entre las orejas y huyo hasta asunción, mientras espero que pare esta lluvia.

















Aucun commentaire: